Cuando las dificultades vienen a nuestras vidas y no encontramos solución y por las noches derramamos lágrimas por no tener fuerzas ya para vencer la adversidad, es solo parte del proceso pronto llegaras…
Cuando la desesperación nos invade y sentimos que todos los problemas se han juntado y pareciera todos se han puesto en contra para atracarnos es preciso saber que estamos a un paso más de llegar a lo bueno…
Hacemos camino al andar venciendo retos, al superar las dificultades, al tropezar y levantarnos confiando de que pronto llegara el final.
El camino que vamos dejando es la muestra para nosotros mismos de que todo por difícil que sea ya lo dejamos atrás, aveses se que parece que nunca acabara y parece que jamás veremos el terreno por cruzar limpio, plano, sin tropiezos pero déjame decirte que ese mismo camino con tropiezos es lo que después nos hace madurar... Crucemos el terreno lleno de obstáculos estoy segura que pronto al ver atrás veras un camino apreciado porque gracias a los obstáculos que pasaste ahora resistes más.
Por difícil que sea, aferrémonos a Dios y sé que pronto al ver atrás veremos que estamos más lejos de lo que imaginábamos…
Hacemos camino al andar porque si no se anduviera por el dejaria de llamarse camino…. Disfruta lo que estas cruzando porque por difícil que sea este alberga muchas sorpresas que al final TODAS TE SERVIRAN… Así es que levantémonos de donde estamos y caminemos caminemos caminemos que un día llegaremos al final y entonces ahí podremos entender que fue necesario y era justo lo que necesitábamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario